'HARRY POTTER: THE EXHIBITION' EN VALENCIA

27/03/2019
'HARRY POTTER: THE EXHIBITION' EN VALENCIA

¿Eres seguidor de Harry Potter? Seguramente sí, si no lo fueras, no habrías entrado a leer esta noticia. Ya que como doy por hecho que eres un potterhead, te voy a ofrecer una alegría. La exposición oficial de Harry Potter, llamada Harry Potter: The Exhibition, regresa a nuestro estado y esta vez es en Valencia.


Bufanda Harry Potter Gryffindor


Esta exposición, que estuvo en Madrid en 2017, recibió bastante más de 460.000 visitantes en sólo 4 meses. Los que se acerquen, van a poder gozar de los niveles inspirados en los decorados de Hogwarts que se muestran en las películas, aparte del vestuario oficial, el atrezzo y las criaturas fantásticas autenticos de la película.

La exposición tiene dentro algunas de las ubicaciones más populares de las películas, introduciendo la salón habitual y el dormitorio de Gryffindor, salas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Se tienen dentro además numerosos elementos interactivos: los visitantes van a poder ingresar en el sector de Quidditch y publicar una pelota Quaffle; obtener una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; y también recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Una ocasión exclusiva para revivir la magia de las películas que empezará el 13 de abril, pero todavía sin fecha de cierre. En Madrid, la exposición se alargó a lo largo de 4 meses, por lo cual, si hay tanto o más público, en Valencia podría estar abierta hasta finales del verano de 2019.

Las entradas para Harry Potter: The Exhibition ya están a la venta en www.harrypotterexhibition.es desde 13,90€ (gastos de administración no incluidos).


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


Los actores que interpretan a Fred y George Weasley visitarán la exposición de Harry Potter en Valencia

Al fin se desveló ya quiénes van a ser los actores de Harry Potter que visitarán Valencia por la vuelta de la exposición «Harry Potter: The Exhibition»: James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley en las películas de todo el mundo mágico van a celebrar con los visitantes la enorme inauguración.

El 12 de abril, James y Oliver Phelps van a ser los anfitriones en un único acontecimiento para los fanáticos triunfadores de un certamen que se va a proporcionar a comprender en los siguientes días. Los triunfadores del certamen van a recibir dos entradas para conocer la exposición un día antes de la inauguración oficial y van a poder ayudar a una única sesión de preguntas y respuestas con James y Oliver Phelps. Todos los datos acerca de cómo hallar estas entradas se van a dar a comprender en los siguientes días.

Tras el enorme triunfo de la exposición, Harry Potter: The Exhibition, regresa a España esta primavera, ofreciendo a los fanáticos otra ocasión para ver varios de los icónicos niveles de las películas de Harry Potter. El Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá la exposición que se inaugura el 13 de abril, donde va a poder verse por un tiempo con limite.

Desde su exitoso estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición se ha presentado en importantes instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, Edmonton, Suecia, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Amsterdam, Milán y Berlín, recibiendo a más de 5 millones de visitantes.


Los 10 Magos más poderosos


El Hemisfèric de Valencia proyectará todas las películas de «Harry Potter» a partir de abril

Al hilo de la llegada de la exposición «Harry Potter: The Exhibition» a Valencia, el Hemisfèric proyectará todas las películas de 'Harry Potter' por orden cronológico en una sesión particular por película que se celebrará los sábados a las 18 horas con fundamento de la exposición sobre la saga que acoge el Museu desde el 13 de abril, de acuerdo con la Generalitat en un aviso.

El mismo día de su apertura al público en el Museu, el Hemisfèric proyectará 'Harry Potter y la piedra filosofal', la primera de las ocho películas fundamentadas en los libros de J.K.Rowling.


Todos los hechizos de Harry Potter


El período continuará con:

  • 'Harry Potter y la cámara secreta' (sábado 20 de abril),
  • 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' (sábado 27 de abril),
  • 'Harry Potter y el cáliz de fuego' (4 de mayo),
  • 'Harry Potter y la orden del Fenix' (11 de mayo),
  • 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' (18 de mayo),
  • 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I' (25 de mayo)
  • y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (1 de junio).

De igual modo, a lo largo de el mes de junio está pensado seguir con el período y se ha planificado los sábados a las 18 horas una película siguiendo el orden de la serie cinematográfica: 8 de junio 'Harry Potter y la piedra filosofal, 15 de junio 'Harry Potter y la cámara secreta', 22 de junio 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', 29 de junio 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. El formato de las películas de Harry Potter va a ser en cine digital 2d - pantalla 16x8 y versión doblada al español.

Deja un comentario

verifyserptrade