¿Qué es un escreguto de cola explosiva?

23/04/2019
¿Qué es un escreguto de cola explosiva?

¿Qué es un escreguto de cola explosiva?

El escreguto de cola explosiva o Blast-Ended Skrewt (en ingles) es una criatura híbrida criada por Rubeus Hagrid en el otoño de 1994, cruzando manticoras y cangrejos de fuego. Se desconoce si Hagrid usó magia o de alguna manera logró que los dos se apareen.


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


HABILIDADES MÁGICAS

Una armadura increíblemente fuerte que no puede ser penetrada por hechizos.

PELIGROS

Puede picar o chupar sangre. También tienen un "extremo de explosión" que dispara fuego a intervalos aleatorios.

ALINEACIÓN

Ninguna en absoluto. Atacarán y matarán a otros skrewts (escreguto de cola explosiva)

Los escreguto de cola explosiva recién eclosionados parecían langostas pálidas, viscosas, deformadas y sin caparazón. No tenían cabeza, pero tenían piernas que sobresalían en ángulos extraños. Las criaturas medían unos 15 centímetros de largo y olían fuertemente a pescado podrido. De vez en cuando salían chispas de sus extremos que los impulsaban hacia adelante unos centímetros.


personajes de la saga Harry Potter


Algunos escregutos tenían aguijones - Hagrid sospechaba que eran los machos- y las hembras tenían ventosas en el vientre para chupar sangre. Hagrid hace que los estudiantes traten de ver qué van a comer

Después de dos meses, los skrewts medían alrededor de un metro de largo y eran extremadamente malhumorados. Cuando se mantuvieron juntos, se atacaron y mataron unos a otros, así que Hagrid intentó mantenerlos en cajas separadas.

Desarrollaron una armadura gris y brillante y empezaron a parecerse a un cruce entre escorpiones gigantes y cangrejos alargados. Aún así, expulsaban el fuego por un extremo, aunque como no tenían cabeza era difícil determinar de qué extremo se trataba. Esta explosión de llama disparó el escreguto en la dirección opuesta varios metros.

Hagrid piensa que los skrewts necesitan ejercicio, y hace que sus estudiantes traten de llevarlos a dar un paseo.


¿Qué es un obscurial?


Escreguto de cola explosiva y el torneo de los tres magos

Varios de estos Escreguto fueron colocados dentro del laberinto del Torneo de los Tres Magos, y Harry derrotó a uno de ellos usando el maleficio del Impedimento en su cara inferior.

¿Cuando comenzo Hagrid a criar estas criaturas?

Hagrid comenzó a criar a los Skrewts a principios de septiembre, y tuvo varios cientos. Para el mes de junio siguiente, sólo tenía uno, que era el que estaba en el laberinto.


Beauxbatons: Colegio de mágia y hechicería


¿Que comen los escreguto de cola explosiva?

Hagrid nunca descubrió lo que comían. A menudo se mataban unos a otros, así que no es de extrañar que murieran tan rápido. Los Skrewt restantes pueden haber sido liberados en el bosque. También es posible que Hagrid lo mantuviera para la reproducción, o que finalmente muriera.

Escreguto de Cola Explosiva

Rita Skeeter afirmó que el Daily Prophet tenía una columna zoológica todos los miércoles y dijo que el Bang-Ended Scoots podría ser el evento de ese día si Hagrid daba una entrevista. Sin embargo, los Skrewts nunca aparecieron en la columna zoológica del Daily Prophet.

En junio de 1996, tras el aturdimiento de Minerva McGonagall por Dolores Umbridge y otros funcionarios del Ministerio de Magia británico, Ronald Weasley sugirió que se diera de comer a una caja de escregutos hambrientos como castigo apropiado. Harry Potter pensó que la idea "tenía sus méritos".


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


Deja un comentario

verifyserptrade