¿Dónde comprar collar reliquias de la muerte?

04/01/2018
¿Dónde comprar collar reliquias de la muerte?

La respuesta es aquí, en nuestra tienda online de harry Potter tenemos el collar de plata de las requias de la muerte y todos los complementos para todo Potterhead.

Tambien puedes ver el resto de collares de harry potter

¿Qué son las reliquias de la muerte?

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos altamente poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell, aunque Albus Dumbledore apoyaba la hipótesis de que en realidad fueron los Propios Antioch, Cadmus e Ignotus quienes, luego de varios años de arduo trabajo, llegaron a crearlos por su cuenta.

  • Antioch Peverell , el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco.
  • Cadmus Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección.
  • Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de Invisibilidad.

Todos los personajes de Harry Potter


Te invitamos a que visites nuestra tienda online con productos de Harry Potter, en nuestra categoría regalos Harry Potter vas a encontrar todo tipo de obsequios para tuss amigos, familiares o para ese potterhead que te robo el corazón.

Maria Negrete
Maria Negrete

Me encanta el collar. La longitud es larga, pero me gusta eso. Me encanta la vitrina. Siento que estaría mejor si hubiera un gancho en el interior para colgarlo en lugar de una abrazadera que lo sujeta desde la parte inferior que bloquea la visión completa del colgante. Gran incorporación a mi colección

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade