Warner broos será el anfitrión de la cena de san valentín de harry potter, para vegetarianos.

09/02/2019
warner broos será el anfitrión de la cena de san valentín de harry potter, para vegetarianos.
Índice de contenido [Mostrar]

El próximo día de San Valentín, la compañía de entretenimiento Warner Bros. será la anfitriona de un evento "verdaderamente mágico" para los amantes de Harry Potter, ya que abre las puertas de su Gran Salón para disfrutar de una experiencia romántica y vegetariana.

Sentados en mesas para dos personas en el emblemático plató de cine, después de disfrutar de canapés y cócteles, los invitados se deleitarán con una lujosa comida de tres platos, durante la cual se tomará una foto de recuerdo de cortesía como un momento de su experiencia.

Después de la cena, se invitará a las parejas a ver otros escenarios emblemáticos de la película, incluyendo la sala común de Gryffindor, la cocina de Weasley, la oficina de Dumbledore y el Bosque Prohibido. Entonces tendrán la oportunidad de disfrutar de una exclusiva bebida fuera de horario en la Plataforma 9 3/4.

Antes de un recorrido por el callejón Diagon y la oportunidad de contemplar el modelo "impresionante" del castillo de Hogwarts, se ofrecerá a los huéspedes una jarra de cerveza de mantequilla. Desafortunadamente, el ícono favorito de los magos no es vegetariano. Sin embargo, algunas de las estrellas de la franquicia Harry Potter quieren cambiar este hecho.

 

En el verano, la actriz vegana Evanna Lynch, que interpretó a Luna Lovegood, apoyó una petición llamada "Warner Bros. y Universal Studios": Haz toda la mantequilla sin lácteos y vegetariana".

Ella dijo: "He sido miembro de la comunidad vegana durante los últimos cinco años y de la comunidad de Harry Potter durante la mayor parte de mi vida, y nada me hace más feliz que cuando estos dos mundos se cruzan".

"Realmente no puedo imaginarme un día más encantador que ir a The Wizarding World a disfrutar de una cerveza de mantequilla con mis amigos veganos", agregó. "Seré la primera en la fila cuando llegue ese día."

Aparte de la cerveza de mantequilla (por ahora), habrá un montón de opciones vegetarianas disponibles en el evento romántico de febrero.

 

Para comenzar la experiencia gastronómica de tres platos, se servirán " tártar de remolacha con especias, anacardos, ricotta, rábano, hoja de apio y galletas de quinoa negra ", y para el plato principal, " calabaza, espinaca y pithivier de hongos, coliflor, pasas sultaninas empapadas en té y fondant de camote con veloute de hongos".

La mágica experiencia gastronómica de Harry Potter tendrá lugar en los estudios Warner Bros. de Hertfordshire los días 14, 15 y 16 de febrero. Las entradas, cuyo precio es de 485 libras esterlinas, saldrán a la venta a partir del 18 de diciembre.

Deja un comentario

verifyserptrade