Alguien está haciendo un juego de Quidditch

25/09/2019
Alguien está haciendo un juego de Quidditch

El desarrollador de Virtual Basement y el editor Blue Isle están trabajando en un videojuego de Quidditch - aunque no técnicamente Quidditch - llamado Broomstick League.


7 errores del sombrero seleccionador


Broomstick League entrará en acceso temprano "pronto" en Steam, pero el juego también se podrá jugar en TwitchCon 2019 del 27 al 29 de septiembre en San Diego. Cualquiera que esté vagamente familiarizado con la franquicia de Harry Potter debería entender rápidamente el concepto: Dos equipos de magos volando sobre escobas compiten por marcar goles. Para aquellos que no están familiarizados con Harry Potter, permítanme decirlo de otra manera.... Rocket League menos coches, más escobas y magia.

Los diferentes modos incluyen equipos de uno, dos, tres y cuatro, con búsqueda de pareja en línea para cada uno. Broomstick League también tendrá un número de arenas mágicas para recorrer, algunas de las cuales aparentemente tendrán "criaturas voladoras masivas" y "trolls gigantes" que pueden impactar el juego.


¿Cómo escapó Sirius Black de Azkaban?


Los jugadores también podrán personalizar sus personajes "con un amplio abanico de opciones creativas", según el comunicado de prensa. Habrá un montón de palos de escoba y varitas para desbloquear, así como "una variedad de burlas y movimientos de baile" para burlarse de sus oponentes.

El desarrollador ha mostrado su juego en el tráiler del anuncio, y parece bastante divertido - lo que todos los jugadores de Quidditch deseosos y deseosos de ser han soñado. Hay un juego de Quidditch con licencia oficial, Harry Potter: Copa Mundial de Quidditch, pero no despegó exactamente.


Todos los personajes de la saga Harry Potter


Deja un comentario

verifyserptrade