Ralph Fiennes, de Harry Potter, acaba de revelar algo que quizá no sepas sobre Voldemort.

03/04/2019
Ralph Fiennes, de Harry Potter, acaba de revelar algo que quizá no sepas sobre Voldemort.

Han pasado ocho años desde que el mundo se despidió de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.... ¿Alguien más se siente viejo?

De todas formas, probablemente pienses que tienes tus trivialidades sobre HP, pero ahora el actor Ralph Fiennes - alias el aterrador Voldemort - ha dejado escapar alguna información nueva.

Puede que te hayas dado cuenta de que El que no debe ser nombrado tiene la varita pegada a la mano en la mayoría de las películas. Bueno, resulta que el equipo de producción tenía una forma astuta de mantenerlo en su lugar.

Ralph dijo a GQ: "Con Stuart Craig, que es el diseñador de producción, y su equipo, discutimos cuál sería la varita.

"Tiene un gancho en él, así que puedo sostener mi mano, y luego el extremo puede engancharse alrededor de este dedo. Como si casi tuviera la mano abierta.... uno pensaría que se caería de la mano. Pero me gustaba que pudiera haber luz en la mano". Escurridizo...


Bufanda Harry Potter Gryffindor


En otras partes de la tierra de Harry Potter, el actor Warwick Davis -que interpretó al duende Griphook- también reveló algo interesante sobre su papel en la película el mes pasado.

La estrella de HP estaba apareciendo en el set en Warner Bros Studio Tour London, cuando le dijo a Cosmopolitan UK que su familia -incluyendo a su esposa Samantha, suegro y dos de sus hijos- también había aparecido como duendes en la escena de Las Reliquias de la Muerte en la Parte Dos.

"La última vez que estuve aquí, la habitación estaba llena de 60 duendes", nos dijo.

"Algunos de ellos, mi propia familia, a saber, mi esposa, mi suegro y mis hijos Annabel y Harrison, jugaban a los duendes. Pienso en los momentos divertidos que pasamos.

"Si ves Las Reliquias de la Muerte Parte 2, verás a Annabel y Harrison cruzar la amplia toma de Gringotts la primera vez que entres por las puertas de esa película."

No tienes que decírmelo dos veces. Disculpe, la Reliquia de la Muerte está llamando.


Todos los hechizos de Harry Potter


Deja un comentario

verifyserptrade