Edad mínima recomendada (por el fabricante): 14 años y más
Tipo(s) de material: Metal, bañado en plata y oro
Conoce como se ven los marcapáginas Hogwarts de Harry Potter
Unboxing marcapáginas Hogwarts de Harry Potter
Ventajas de los Marcadores de las casas de Hogwarts
Cuando pensamos en un marcapáginas siempre se nos viene a la mente el típico señalador que te regalan en cualquier librería pero estos con las casas de hogwarts: Ravenclaw · Hufflepuff · Slytherin · Gryffindor son totalmente diferentes y tienen que ser tuyos si eres un autético fan de Harry Potter.
Perfectos para regalar: Son realmente una obra de arte y la caja de madera en la que vienen es perfecta para la visualización y almacenamiento de los marcadores.
Para Potterheads: Desde que salió el primer libro cuando tenía 11 años, he sido un gran fan de todo lo que a Harry Potter se refiere. No estoy seguro de si alguna vez los usaré por miedo a perder uno, pero se ven muy bien en la estantería junto a mi colección de libros de HP. Los recomiendo para cualquier fan de Harry Potter (especialmente para aquellos que se identifican más con Hermione porque, bueno, son bastante frikis).
Pesados y de buena calidad: Otro punto a favor de estos marcadores es la calidad que tienen, es algo que se aprecia mucho mejor a la vista y al tacto, en cuanto tienes uno en tu mano notas lo pesado que es.
Antes de comprar Los marcapáginas de las casas de Hogwarts debes saber esto
Estos señaladores de lectura son realmente geniales pero pueden rasgar las páginas cuando en realidad se utiliza como un marcador. Recomendaría solamente conseguir éstos marcapáginas como elemento de decoración o de colección si eres un fan de Harry Potter.