Los Mejores Funko Pop de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Lo Mejor del 2018

13/04/2018
Los Mejores Funko Pop de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Lo Mejor del 2018

Consideraciones que he tenido en cuenta a la hora de escoger estas figuras funko pop

  • Autenticidad: Asegúrate de que las Funko Pop que sean auténticas. Y es que existen muchas falsificaciones que pueden hacer que compres algo que no buscas. Aunque en un primer momento pueden parecer la mejor opción, más que nada porque son más económicas, tienen el problema de que son de mala calidad, y que aguantan muy mal el paso del tiempo. No son nada recomendables.
  • Medidas: Bueno, de las medidas ya hemos hablando, pero es importante considerar esto. Si tenemos una vitrina en la que estamos guardando las figuras, o algún estante, es posible que si elegimos una figura que mida más de lo habitual no nos queda. Quizá tengamos que buscarle un lugar más especial.
  • Gastos de envío: Aunque si bien es cierto que podemos encontrar estas figuras en prácticamente cualquier lugar, no suelen haber mucha variedad. Por ello, si nos gusta el mundo de Funko Pop, tarde o temprano tendremos que comprarlas en una tienda online. Será en este punto cuándo tengamos que considerar los gastos de envío, sobre todo si estos son más elevados que el precio del propio producto.

Comprar en amazon

Las 7 mejores figuras Funko Pop de Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Personajes de Harry Potter


7.- Queenie Goldstein

Una bruja estadounidense.[3] Ella era la hermana menor de Porpentina Scamander de soltera Goldstein y la cuñada de Newt Scamander.

Comprar en amazon

6.- Jacob Kowalski

Fue un No-Maj estadounidense que vivió a principios del siglo XX.

Kowalski luchó en la Primera Guerra Mundial en los años 1910. Al regresar a los Estados Unidos, encontró trabajo en una fábrica de conservas, pero soñaba con convertirse en panadero. En 1926, poco después de romper con su novia conoció a Newt Scamander, un mago británico quien durante sus viajes se detuvo en Nueva York para encontrar y documentar criaturas mágicas, y a través de él fue introducido en el mundo mágico.

Jacob estuvo presente cuando las criaturas mágicas escaparon de la maleta de Newton Scamander y fue atacado por un murtlap. Más tarde consiguió hacerse amigo de un demiguise. En 1926 consiguió abrir su panadería gracias a que Newt Scamander le dio una maleta con huevos de Occamy como garantía del préstamo del banco que le darían para construir su panadería.

Comprar en amazon

5.- Seraphina Picquery

La Presidenta Madame Seraphina Picquery fue una bruja estadounidense nacida en Savannah, Georgia; que sirvió como Presidenta del MACUSA entre 1920 y 1928.

Ella poseía una de las varitas creadas por Violetta Beauvais, las cuales desataron gran polémica cuando se descubrió que utilizaban pelo de Rougarou como núcleo, el peligroso monstruo con cabeza de perro que frecuenta los humedales de Luisiana. Hay quien decía que las varitas de Beauvais se sentían tan atraídas por la magia negra como los vampiros por la sangre.

Ella asistió al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Durante su ceremonia de selección, las cuatro casas de la escuela la eligieron, convirtiéndose en uno de los pocos estudiantes en obtener tal honor. Ella eligió a Serpiente cornuda como su casa.

Comprar en amazon

4.- Percival Graves

Fue un Auror, Director de Seguridad Mágica y jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del MACUSA.

Comprar en amazon

3.- Tina Goldstein

Es una bruja estadounidense de sangre mestiza, esposa del ex-empleado del Ministerio británico de Magia y autor publicado, Newt Scamander. Vivía con su marido en Dorset con sus mascotas Kneazles; Hoppy, Milly y Mauler. Después de que su nieto, Rolf, se casara con Luna Lovegood, se convirtió en la bisabuela de los muchachos gemelos Lorcan y Lysander.

Comprar en amazon

2.- Demiguise

El Demiguise es un ser pacífico, herbívoro que puede hacerse invisible. Se encuentra en el Lejano Oriente, pero sólo los magos y brujas formados en su captura pueden verlo. Se asemeja a un mono con ojos grandes, negros y cabello largo y sedoso. Las pieles de los Demiguise son muy codiciadas ya que con su cabello pueden ser tejidas las capas de invisibilidad. Las capas hechas de su pelo con el tiempo se vuelven opacas, perdiendo su efecto de invisibilidad con el tiempo. La capacidad del Demiguise para hacerse invisible se utiliza para simbolizar el número cero, en el alfabeto rúnico.

Tienen la capacidad de ver el futuro inmediato más probable.

Comprar en amazon

1.- Niffler

Un Escarbato es una criatura que busca tesoros con un hocico largo y delgado. Ellos se sienten muy atraídos hacia las cosas brillantes, lo que los hace maravillosos para localizar objetos metálicos o con brillo, pero pueden morder si una persona está usando cualquier joya.

Comprar en amazon

Detalles de las Pop Figures estas figuras funko pop

En cuanto a sus detalles, son figuritas muy detalladas. Por un lado, los bordes de cada una de ellas han sido redondeadas, tienen unos ojos grandes negros muy especiales, además de una nariz picuda. Sin embargo, no tienen boca, ninguna de las figuras la tienen.

Pero, además, en cuanto a los detalles del cuerpo también están muy logrado; todos los accesorios, varitas mágicas que el personaje pueda llegar a tener, colores, y diferentes prestaciones estarán representadas a la perfección.

Mejores ofertas en figuras cabezonas de Harry Potter

Ver más aquí: Funko Pop Harry Potter

Así se ve Funko - Niffler figura de vinilo

Así se ven el resto de Funko pop de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿qué ventajas tienen los mejores Funko Pop de Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

Las ventajas de las figurillas de Funko Pop vienen en una gran cantidad de formas y de niveles. Ya que estas figuras son pequeñas, redonditas y monísimas, quedan perfectamente en cualquier estantería, en un escritorio o en casa. Mucha gente prefiere tenerlas siempre de forma presencial sobre su escritorio para verlas y recordar esa serie, cómic, película o videojuego que tantísimo le gustó.

Además, puedes empezar una genial conversación con tus compañeros de trabajo acerca del tema de sus funko pop y descubrir referencias cinematográficas o de cómics que os gusten a ambos. Es una buena forma de romper el hielo. Son un acierto seguro siempre que tengas que hacer un regalo y además ¿a que potterhead no le gustaría tenerlos?.

Antes de comprar Funko Pop de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hay que revisar el envío, puede que llegue con algún rayon o con la pintura un poco saltada en la figura.

Comprar en amazon

Deja un comentario

verifyserptrade