Una bruja estadounidense.[3] Ella era la hermana menor de Porpentina Scamander de soltera Goldstein y la cuñada de Newt Scamander.
Fue un No-Maj estadounidense que vivió a principios del siglo XX.
Kowalski luchó en la Primera Guerra Mundial en los años 1910. Al regresar a los Estados Unidos, encontró trabajo en una fábrica de conservas, pero soñaba con convertirse en panadero. En 1926, poco después de romper con su novia conoció a Newt Scamander, un mago británico quien durante sus viajes se detuvo en Nueva York para encontrar y documentar criaturas mágicas, y a través de él fue introducido en el mundo mágico.
Jacob estuvo presente cuando las criaturas mágicas escaparon de la maleta de Newton Scamander y fue atacado por un murtlap. Más tarde consiguió hacerse amigo de un demiguise. En 1926 consiguió abrir su panadería gracias a que Newt Scamander le dio una maleta con huevos de Occamy como garantía del préstamo del banco que le darían para construir su panadería.
La Presidenta Madame Seraphina Picquery fue una bruja estadounidense nacida en Savannah, Georgia; que sirvió como Presidenta del MACUSA entre 1920 y 1928.
Ella poseía una de las varitas creadas por Violetta Beauvais, las cuales desataron gran polémica cuando se descubrió que utilizaban pelo de Rougarou como núcleo, el peligroso monstruo con cabeza de perro que frecuenta los humedales de Luisiana. Hay quien decía que las varitas de Beauvais se sentían tan atraídas por la magia negra como los vampiros por la sangre.
Ella asistió al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Durante su ceremonia de selección, las cuatro casas de la escuela la eligieron, convirtiéndose en uno de los pocos estudiantes en obtener tal honor. Ella eligió a Serpiente cornuda como su casa.
Fue un Auror, Director de Seguridad Mágica y jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del MACUSA.
Es una bruja estadounidense de sangre mestiza, esposa del ex-empleado del Ministerio británico de Magia y autor publicado, Newt Scamander. Vivía con su marido en Dorset con sus mascotas Kneazles; Hoppy, Milly y Mauler. Después de que su nieto, Rolf, se casara con Luna Lovegood, se convirtió en la bisabuela de los muchachos gemelos Lorcan y Lysander.
El Demiguise es un ser pacífico, herbívoro que puede hacerse invisible. Se encuentra en el Lejano Oriente, pero sólo los magos y brujas formados en su captura pueden verlo. Se asemeja a un mono con ojos grandes, negros y cabello largo y sedoso. Las pieles de los Demiguise son muy codiciadas ya que con su cabello pueden ser tejidas las capas de invisibilidad. Las capas hechas de su pelo con el tiempo se vuelven opacas, perdiendo su efecto de invisibilidad con el tiempo. La capacidad del Demiguise para hacerse invisible se utiliza para simbolizar el número cero, en el alfabeto rúnico.
Tienen la capacidad de ver el futuro inmediato más probable.
Un Escarbato es una criatura que busca tesoros con un hocico largo y delgado. Ellos se sienten muy atraídos hacia las cosas brillantes, lo que los hace maravillosos para localizar objetos metálicos o con brillo, pero pueden morder si una persona está usando cualquier joya.
En cuanto a sus detalles, son figuritas muy detalladas. Por un lado, los bordes de cada una de ellas han sido redondeadas, tienen unos ojos grandes negros muy especiales, además de una nariz picuda. Sin embargo, no tienen boca, ninguna de las figuras la tienen.
Pero, además, en cuanto a los detalles del cuerpo también están muy logrado; todos los accesorios, varitas mágicas que el personaje pueda llegar a tener, colores, y diferentes prestaciones estarán representadas a la perfección.
Las ventajas de las figurillas de Funko Pop vienen en una gran cantidad de formas y de niveles. Ya que estas figuras son pequeñas, redonditas y monísimas, quedan perfectamente en cualquier estantería, en un escritorio o en casa. Mucha gente prefiere tenerlas siempre de forma presencial sobre su escritorio para verlas y recordar esa serie, cómic, película o videojuego que tantísimo le gustó.
Además, puedes empezar una genial conversación con tus compañeros de trabajo acerca del tema de sus funko pop y descubrir referencias cinematográficas o de cómics que os gusten a ambos. Es una buena forma de romper el hielo. Son un acierto seguro siempre que tengas que hacer un regalo y además ¿a que potterhead no le gustaría tenerlos?.
Hay que revisar el envío, puede que llegue con algún rayon o con la pintura un poco saltada en la figura.