Los 10 magos más débiles de Harry Potter

Los 10 magos más débiles de Harry Potter

Mundungus Fletcher

Mundungus Fletcher

Aunque fue un miembro original de la Orden del Fénix, el pequeño criminal Mundungus Fletcher no era particularmente conocido por su magia o su coraje. Dicho esto, sus conexiones ilícitas ayudaron a proporcionar información valiosa a la Orden. Sin embargo, su cobardía lo metió en problemas en más de una ocasión, cuando abandonó su puesto de guardia en la casa de los Dursley, lo que le valió una reprimenda por parte de Arabella Figg. Más tarde, Fletcher aceptó hacerse pasar por uno de los dobles de Harry durante la Batalla de los Siete Alfareros; pero cuando él y Alastor Moody fueron atacados por Voldemort, Fletcher huyó inmediatamente, lo que provocó la muerte de Moody a manos de Voldemort.


Recomendado: ¿Cómo escapó Sirius Black de Azkaban?.


Mafalda Hopkirk

Mafalda Hopkirk

Mafalda Hopkirk jugó un papel integral en la infiltración de Harry en el Ministerio, pero no por sus habilidades mágicas. Como asistente en la oficina de Uso Indebido de la Magia, era conocida por sus cartas habladas y autodestructivas que masticaban los rompe-reglas, pero no mucho más. Incluso los Mortífagos consideraban a Hopkirk intrascendente; después de que los seguidores de Voldemort se hicieron cargo del Ministerio, ella se quedó en gran parte sola.

Mientras que otras brujas y magos no oscuros fueron asesinados, encarcelados o forzados a huir, Hopkirk fue mantenido por la nueva dirección y usado como recadero y taquígrafo para Dolores Umbridge. Hermione aturdiría más tarde a Hopkirk fácilmente, usando un poco de su pelo para preparar una poción de Polyjuice y hacerse pasar por Mafalda para robar el relicario de Salazar Slytherin de Umbridge.

Gilderoy Lockhart

Gilderoy Lockhart

Aunque definitivamente podía hablar de un gran juego, los vacíos alardes de Gilderoy Lockhart provocaron su eventual caída. Lockhart era un estudiante inteligente y prometedor, lo suficiente para que el Sombrero Clasificador lo colocara en Ravenclaw.

Desafortunadamente, fue imposiblemente vanidoso desde joven. Lleno de ambición, Lockhart carecía de empuje o tolerancia para el fracaso personal. Los amuletos de la memoria se convirtieron en su único objetivo después de la graduación, un hechizo en el que se hizo bastante adepto. Esto le permitió borrar los recuerdos de brujas y magos talentosos de todo el mundo, atribuyéndose el mérito de sus hazañas en los muchos libros que escribió. Dumbledore hizo que Lockhart volviera a ser profesor con la esperanza de detenerlo, un plan que se hizo realidad cuando se abrió la Cámara de los Secretos y Lockhart terminó borrando accidentalmente su propia memoria.


Recomendado: Todos los personajes de la saga Harry Potter.


Stanley Shunpike

Stanley Shunpike

Puede que no recuerde a Stanley Shunpike, lo cual es comprensible. Shunpike era un mago sin importancia y con poco talento, por lo que acabó siendo el conductor del Knight Bus. No era el cuchillo más afilado del cajón, lo que fue evidente cuando Harry le engañó haciéndose pasar por Neville Longbottom.

Como Gilderoy Lockhart, Shunpike tenía una molesta racha de vanidad autoengrandecida; más tarde se jactó falsamente ante sus amigos de que tenía información sobre los planes del Comefa de la Muerte. Obtuvo más de lo que esperaba cuando sus mentiras lo llevaron a Azkaban. Durante la fuga de 1997, Shunpike se vio obligado a unirse a los mortífagos cuando lo sometieron a la maldición del imperio. Más tarde, Harry Potter lo desarmó fácilmente durante la Batalla de los Siete Alfareros. Su destino después de la muerte de Voldemort sigue siendo desconocido.

Scabior

scabior

Scabior era otro mago de mala reputación, incluso estuvo un tiempo en Azkaban por crímenes desconocidos. Después de su liberación y de que el Ministerio comprometido comenzara su violenta campaña contra los muggles y otros, Scabior se unió a sus esfuerzos como Ladrón.

Aunque fue responsable de atrapar a muchos magos y brujas en fuga, debe notarse que no lo hizo solo. El grupo de Ladrones de Scabior fue liderado por el hombre lobo Fenrir Greyback. En la mansión Malfoy, fue fácilmente aturdido por la Bellatrix Lestrange antes de que pudiera sacar su varita. Más tarde encontró su final a manos de Neville Longbottom, que se batió en duelo con él brevemente en la Batalla de Hogwarts. Longbottom condujo a Scabior y otros Snatchers al puente cubierto, enviándolos a su muerte cuando las cargas de Seamus Finnegan causaron el colapso del puente.


Recomendado: Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts.


Crabbe the Elder

Crabbe the Elder

El padre del lacayo de Draco Malfoy, Vincent Crabbe, el Sr. Crabbe era un come-muertos para Voldemort. Al igual que Lucius Malfoy, Crabbe se las arregló para escapar del castigo por su papel de Comemorios durante la Primera Guerra de Magia, probablemente afirmando que había sido un Imperioso. Volvió a unirse a Voldemort a su regreso y luego fue enviado a combatir a los miembros del ejército de Dumbledore en el Departamento de Misterios. En la Cámara del Tiempo, Harry Potter incapacitó fácilmente a Crabbe con un asombroso hechizo. Después fue enviado a Azkaban, pero luego se escapó y participó en la batalla de Hogwarts, pero se desconoce si sobrevivió.

Rastaban Lestrange

Rastaban Lestrange

Puede que tenga el nombre de Lestrange, pero Rastaban no tiene ni de cerca la habilidad de su hermano, Rodolphus, o su famosa cuñada, Bellatrix. Como ellos, Rastaban era un devoto seguidor de Voldemort, y más tarde fue encarcelado en Azkaban junto con ellos. Después de que se escaparon de Azkaban, volvió a su posición de Comemorios de la Muerte, y estuvo presente en la escaramuza en el Departamento de Misterios. Junto con el Sr. Crabbe, persiguió a Harry y a los demás hasta la Cámara del Tiempo. Al igual que Crabbe, no duró mucho tiempo. Neville Longbottom lo desarmó y Hermione lo aturdió antes de que pudiera recuperar su varita. Tras una segunda fuga, Lestrange estuvo en la Batalla de Hogwarts, pero su destino final sigue siendo desconocido.

Travers

Travers

Junto con muchos otros brujos y magos que creían en la ideología de sangre pura de Voldemort, Travers se convirtió en uno de sus Mortífagos durante la Primera Guerra de Magia. Se dice que él personalmente asesinó a toda la familia de la miembro de la Orden del Fénix, Marlene McKinnon. Se escapó de Azkaban junto con Bellatrix Lestrange, y pronto se volvió a unir a Voldemort. En el Departamento de Misterios, tuvo como rehén a Ginny Weasley por un corto tiempo, pero fue rápidamente incapacitado por un miembro de la Orden y enviado de vuelta a Azkaban. Lamentablemente, el Ministerio fue tomado por los Mortífagos sólo unos días después, y Travers fue "absuelto" de sus crímenes.

Fue visto más tarde en la Batalla de los Siete Alfareros, donde Kingsley Shacklebolt lo derrotó con una maldición. Más tarde, Harry y sus amigos escaparon fácilmente de Travers y de otro Mortífago cuando llegaron a la casa de Xenophilius Lovegood. Cuando llevaron a cabo su robo en el Banco Gringotts, Harry pudo usar la Maldición Imperial sobre Travers para ayudarles a disfrazarse. Travers luchó más tarde en la Batalla de Hogwarts, pero presumiblemente fue derrotado por Dean Thomas y Parvati Patil.


Recomendado: Todos los hechizos de Harry Potter .


Xenophilius Lovegood

Xenophilius Lovegood

Un notorio excéntrico, Xenophilius Lovegood era el editor y redactor de la revista The Quibbler y padre de Luna Lovegood. Era aparentemente un experto en todo tipo de hechos esotéricos y oscuros, pero nunca se le mostró realizando ninguna magia poderosa.

Mientras que muchas de sus creencias eran bastante ridículas, el conocimiento enciclopédico de Lovegood demostró ser valioso cuando informó a Harry, Ron y Hermione sobre la naturaleza de las Reliquias de la Muerte. Su apoyo a Potter en The Quibbler hizo que los mortífagos secuestraran a su hija y Lovegood se vio obligado a traicionar a Harry. Convocó a los mortífagos e intentó aturdir a Harry, pero falló y golpeó un cuerno Erumpent, que hizo volar su casa. Sobrevivió, pero los mortífagos lo enviaron a Azkaban por no haber capturado a Harry, donde permaneció hasta el final de la guerra.

Quirinus Quirrell

Quirinus Quirrell

Aunque era inteligente y libre, Quirinus Quirrell era el más débil de los profesores de Hogwarts, sobre todo por su naturaleza extremadamente tímida. Enseñó el curso de estudios muggles durante varios años antes de ir en busca del vencido Voldemort. Sin duda pensó que encontrar los restos del Señor Oscuro podría ganarle algo de respeto en el mundo de los magos, pero obtuvo mucho más de lo que esperaba. Quirrell tuvo éxito en encontrar a Voldemort, quien rápidamente tomó posesión de su cuerpo, tomando residencia en la parte posterior de la cabeza de Quirrell. Más tarde, el profesor intentaría (y fracasaría) robar la Piedra Filosofal, pero incluso con la fuerza de Voldemort ayudándole, fue asesinado.

Deja un comentario

verifyserptrade