La historia detrás de esta propuesta de playa temática de Harry Potter es pura magia

02/04/2019
La historia detrás de esta propuesta de playa temática de Harry Potter es pura magia

Cuando Ben Griffiths estaba planeando cómo podría proponerle matrimonio a Nia, su novia de tres años, pensó que sería un momento íntimo y privado. En cambio, el compromiso de la pareja atrajo a multitudes de espectadores, gracias a la enorme pieza de arte de arena con el tema de Harry Potter que Ben encargó en la playa norte de Tenby, en Pembrokeshire.

"Había querido preguntarle a Nia durante un tiempo, así que pasé un tiempo pensando en la manera correcta de hacerlo", dijo a Cosmopolitan UK. "Recientemente fui transferido a un trabajo en Pembrokeshire, que es un área en la que la familia de Nia ha estado de vacaciones durante algunos años. Le encanta la playa y había oído hablar del trabajo de un artista de arena local que vive allí. Me dijo que siempre quiso ir a ver su trabajo, así que supe que tenía que hacer algo".


Todos los hechizos de Harry Potter


El sábado, Ben sorprendió a Nia al pedirle al artista de arena de Pembrokeshire, Mark Treanor, que tallara un escudo inspirado en Hogwarts en la arena con las palabras "¿te casarás conmigo? El tema del arte de la arena formaba parte del plan de Ben de "hacer que la propuesta fuera especial" para la pareja.

"Nia ha sido fanática de los libros de J.K. Rowling desde que era más joven", explicó, añadiendo que su fiesta de cumpleaños número 30 también tenía el tema de Harry Potter. "Incluso hay un chiste en la familia de que una vez tuvo un corte de pelo corto que la hizo parecerse un poco a Daniel Radcliffe!"


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


La pareja, que vive junta en Talbot Green, cerca de Pontyclun, se quedó en Tenby el fin de semana con sus familias. Con la esperanza de hacer el momento más personal, Ben escapó de una reunión de grupo en un pub local para una caminata cuidadosamente programada a la playa con Nia, que se apresuró a ver la cresta en la arena.

El artista de arena Marc, que todavía estaba añadiendo los toques finales a su creación cuando Ben y Nia se acercaron a la playa, estaba observando el desarrollo de la propuesta.


Beauxbatons: Colegio de mágia y hechicería


"Ben tuvo que fingir que se sentía un poco mal para que pudieran salir del bar donde estaban e ir a tomar un poco de aire", nos dijo. "Se dirigieron a la playa de Tenby y miraron hacia abajo desde el paseo marítimo y Nia, que ya conocía mi trabajo, estaba emocionada de verme en acción y también de que había creado un escudo de Harry Potter, pero estaba confundida en cuanto a por qué había puesto a B y N en el medio en lugar de H.... fue en ese momento cuando Ben me hizo la pregunta".

Nia respondió "sí", por supuesto. Mientras Marc terminaba de escribir las letras, la pareja bajó a la playa. "En ese momento el acto ya estaba hecho y las palabras eran innecesarias!" Añadió Marc.

¿En cuanto a la boda? Aún no se ha fijado una fecha. "Aún es pronto", dijo Ben.

Deja un comentario

verifyserptrade