Harry Potter: Wizards Unite - El próximo juego de AR de Pokémon Go studio

12/03/2019
Harry Potter: Wizards Unite - El próximo juego de AR de Pokémon Go studio

Niantic ha revelado completamente a Harry Potter: Wizards Unite, su próximo juego con licencia después del fenómeno Pokémon Go. Una coproducción con la editorial Portkey Games, centrada en Harry Potter, el juego móvil permitirá a los jugadores aventurarse en el mundo real como magos y brujas, lanzando hechizos y entrando en desafíos especiales para proteger al mundo de los ojos de los muggles.

Así es como Niantic describe la historia subyacente de Wizards Unite, en la que los jugadores son miembros del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto - un grupo que trabaja para proteger la ley del Ministerio de Magia de que los magos no pueden decir a los Muggles (también conocidos como humanos no mágicos) que la magia existe.

Una calamidad ha ocurrido en el mundo de los magos, causando que artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos aparezcan misteriosamente en el mundo muggle. Brujas y magos de todo el mundo deben unirse para resolver el misterio de La Calamidad, superar la confusa magia caótica que rodea a estos "objetos fungibles" y devolverlos al lugar que les corresponde, manteniéndolos a salvo de los ojos de los muggles.

Tu viaje comienza como un nuevo recluta del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, establecido por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Hechiceros con el propósito de investigar y contener La Calamidad.

Para contener la Calamidad, los jugadores deben dar la vuelta al mundo para encontrar rastros de magia y objetos mágicos llamados "Foundables". Estos se pueden encontrar en una gran variedad de "ubicaciones muggles" en todo el mundo, como Poké paradas en Pokémon Go.

Después de la Calamidad, los rastros de magia están por todas partes a tu alrededor - ayuda al Ministerio encontrándolos y devolviéndolos.


Todas las especies de dragón en el universo de Harry Potter


Coleccionar objetos en estos lugares ayudará a recargar la Energía del Hechizo para que los hechiceros y brujas puedan seguir haciendo lo suyo para proteger los objetos funerarios importantes. Esto implicará trazar las líneas que aparecen en pantalla durante los encuentros de RA: piensa en las batallas salvajes de Pokémon, pero no en los hechizos, no en las Poké Balls, y en los "Confundibles", no en los Pokémon.
Pottermore tiene más de una explicación sobre qué son y cómo funcionan, así como más detalles de la historia.

No sólo serán los pilares de Muggle como Starbucks y ese banco fuera de tu oficina, sin embargo; los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar las versiones AR de las ubicaciones reales de Harry Potter como Ollivander's Wand Shop. (Aún no se sabe nada de la aparición de Hogwarts.)

El juego también se lanzará con Wizarding Challenges multijugador que permite a los amigos agruparse y enfrentarse a los mortífagos, a los dementores y a otros villanos mágicos. Es como las batallas de entrenadores, en cierto sentido, aunque los amigos trabajarán juntos, no uno contra el otro. (Todo el mundo también podrá elegir una profesión mágica además de sus deberes en el Grupo de Trabajo para ayudarles en estos desafíos.)

Preinscripción para la beta de Harry Potter: Wizards Unite

La preinscripción está abierta en el Google Play store para dispositivos Android. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

verifyserptrade