"Voldemort: el origen del heredero", una película creada por los fans

25/01/2018
"Voldemort: el origen del heredero", una película creada por los fans

Es indudable que la comunidad fandom de Harry Potter es una de las más grandes y potentes que existen. Todos los fans esperamos con ansias nuevos libros, películas y merchandising. Y, seamos sinceros, ¿qué potterhead no ha deseado millones de veces una nueva película de Harry Potter?

Voldemort: Origins of the Heir

Ahora, aunque de una forma distinta, podemos regresar al mundo que creó J.K Rowling a través de la historia del mago más oscuro. Voldemort, el origen del heredero es una película creada por los fans y producida por Tryangle Films, una productora independiente (fundada por Stefano Prestia y Gianmarco Pezzato) que ha puesto todo su empeño en este proyecto. 

El film tiene una duración de 52 minutos y contó para su realización con un presupuesto de 15.000 dólares, que se consiguieron en gran parte a través de la plataforma Kickstarter. Este proyecto se estrenó en Youtube  el día 13 de enero de 2018, con calidad HD y subtítulos, para que fans de todo el mundo puedan disfrutar del film. Cabe destacar que a día de hoy ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, más de 450 mil likes y más de 32 mil comentarios. 

Esta película fan made cuenta los orígenes de Tom Marvolo Riddle, más conocido como Voldemort, el causante de que tuviéramos siete libros de Harry Potter (aún tenemos que darle las gracias). En la saga original apenas nos contaron su historia, por eso surge esta película: para que sepamos más sobre su historia. Caminaremos de la mano de Grisha Mac Laggen, protagonista del film, en su investigación de asesinato. ¿Adivinas quién es su principal sospechoso?

En definitiva, Voldemort: Origins of the Heir es un proyecto muy importante para los fans y que muchos hemos recibido con los brazos abiertos y mucha ilusión. Y tú, ¿has disfrutado de la película? Si no es así, ¡no sé a qué esperas!

verifyserptrade