Los 6 personajes de Harry Potter más carismaticos que cautivaron tu corazón

29/12/2017
Los 6 personajes de Harry Potter más carismaticos que cautivaron tu corazón

Los personajes más inolvidables que se han hecho un hueco en tu corazón. 

6.- Luna Lovegood (Evanna Lynch)

¿Quién es? En un lugar tan lleno de personajes excéntricos como Hogwarts, hay que hacer muchos méritos para que te consideren el raro de la clase. La hija del periodista Xenophilus Lovegood se gana esta posición con creces, pero no te confíes: tras su amable fachada de maga majareta se esconde una duelista de armas tomar, y una implacable forofa del Quidditch.
 
 

5.- Sirius Black (Gary Oldman)

 
¿Quién es? El padrino de Harry Potter, fiel amigo de sus padres James y Lily hasta la muerte de estos, es sin duda el personaje de la saga que todos quisiéramos ser de mayores. Su forma de vestir es la más chula de todo el reparto, y su reputación de hombre peligroso resulta tan atractiva como inquietante. Para colmo, cuando por fin pudimos verle en acción (en Harry Potter y la orden del Fénix), resultó ser un as de la varita. Por ello se lleva el primer puesto de nuestra lista.
 

4.- Albus Dumbledore (Richard Harris / Michael Gambon)

 
¿Quién es? Hechicero de renombre mundial, Dumbledore es el director más ilustre que jamás ha tenido el colegio Hogwarts. Todos le quisimos desde su primera aparición, y su forma de hacer la vista gorda ante las trastadas de Harry y compañía nos llevó a apreciarle todavía más. Su destino pareció sellado en Harry Potter y el misterio del Príncipe, pero las últimas entregas nos han procurado agradables sorpresas...
 

Todos los personajes de Harry Potter


3.- Fred y George Weasley (James y Oliver Phelps)

 
¿Quiénes son? Inseparables, como buenos gemelos, los hermanos mayores de Ron Weasley destacan tanto por su tremendo parecido mutuo como por su afición a las bromas pesadas. Si alguien tira una bomba fétida en la sala común, o si Harry y sus amigos se hacen con un artefacto tan poderoso como incordiante (el Mapa del Merodeador, por ejemplo) ellos son los culpables.
 
 

2.- Dobby

 
¿Quién es? Fiel exponente de su raza, el elfo doméstico de la familia Malfoy es una triste y sumisa criatura acostumbrada a trabajar las 24 horas del día, sin fines de semana ni vacaciones pagadas. A lo largo de la serie, Dobby irá tomando conciencia de su situación, pero mantendrá siempre su tono quejumbroso y su mirada triste.
 
En Stock

1.- Severus Snape (Alan Rickman)

 
¿Quién es? Si Remus Lupin es es el profesor de magia que todos querríamos tener, Snape parece un compendio de malas prácticas docentes. Grasiento, injusto y cruel, este experto en el arte de las pociones suele aparecerse en nuestras pesadillas, mirándonos de soslayo y musitando “cinco puntos menos para Gryffindor” mientras remueve uno de sus mejunjes.
 
verifyserptrade