Las sudaderas de los magos

30/01/2018
Las sudaderas de los magos

¿Eres un auténtico fan de Harry Potter? ¿Te has leído todos los libros y has visto todas las películas? Si estás al tanto de todo sobre esta saga de libros y películas, que ha estado presente en la mayor parte de nuestra vida y, seguramente, de nuestra infancia, seguro que estás pensando en coleccionar alguna de las sudaderas de Harry Potter más representativas.

Las mejores sudaderas de harry potter

La elección de cada una de estas prendas dependerá de tu estilo a la hora de vestir, así como de tu personalidad y de las preferencias en cuanto a la saga se refiere. Es decir, si eres más de Gryffindor o, por el contrario, si te atrae más Slytherin. ¿Cómo te gustan las sudaderas? Con capucha, sin capucha, que abriguen mucho o que sean finas, el color, etc., son algunos de los factores que tenemos siempre en cuenta a la hora de hacer una compra de este estilo.

Lo bueno es que hay una gran variedad para elegir la mejor de cada modelo. Seguro que vas pensando en algo que te combine con todo. Por ejemplo, una sudadera como las típicas de las universidades que ves mucho o que seguro alguna vez has comprado si has viajado al extranjero. Pero, ¿qué te parece una igual solo que con el logo de Gryffindor en su equipo de Quidditch? Las hay en color granate, negra y gris. También las hay para los seguidores de Slytherin o de Hufflepuff. Las puedes elegir con capucha o sin capucha.

Si te gustaba la sudadera que vestía Hermione estás de suerte. La típica sudadera con capucha Minetom granate, con dos rallas en las mangas de color blanco. 


Todos los personajes de Harry Potter


También hay que mencionar la típica sudadera con el logo de Howards que hace mella entre los más jóvenes y fans de la saga. Quizás la sudadera más conocida y más típica. 

Fuera de lo conocido se encuentran los nuevos diseños, cada vez más populares, que se basan en iconos típicos de la película y, por lo tanto, muy representativos de la misma. Se trata, por ejemplo, de dibujos minimalistas, muy sencillos, de las gafas de Harry Potter, la cicatriz en forma de rayo o el símbolo de las reliquias de la muerte (el famoso triángulo con el círculo y una línea que lo divide que, sin ir más lejos, representan los tres objetos de mayor poder creados por la muerte: la capa invisible, la piedra de la resurrección y la varita de Saúco). Pero además, existe una gran cantidad de este tipo de sudaderas con frases célebres de cada una de las partes.

Da igual las sudaderas de harry potter que elijas, cualquiera puede ser una buena opción para lucir un look de diario, pegan con todo gracias a sus diseños, acabados en colores como el granate, el gris o el negro. Así como a la cantidad de modelos diferentes (con capucha, sin capucha, con cremallera por el centro a modo de chaqueta, con bolsillo, etc.). Ideales para una salida exprés o para un día de clases.

Ver más aquí: Sudaderas Harry Potter

Deja un comentario

verifyserptrade