J.K. Rowling lanza cuatro nuevos libros de Harry Potter en línea

30/05/2019
J.K. Rowling lanza cuatro nuevos libros de Harry Potter en línea

JK Rowling lanzará cuatro nuevos eBooks de Harry Potter el próximo mes, ofreciendo a los fans la oportunidad de "profundizar en la gran historia de la magia".

La página web de Rowling Pottermore publicará los relatos de ficción, que estarán dedicados a todo lo relacionado con el "mundo de los magos".

Cada uno de ellos se centrará en las lecciones estudiadas en la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería.

Rupert Grint, Daniel Radliffe and Emma Watson

¿Qué sabemos sobre estos nuevos libros de Harry Potter?

Por el momento los títulos revelados para estos libros son:

  • Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras.
  • Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología.
  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía.
  • Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

prueba amazon music gratis

La serie se llamará Harry Potter: A Journey Through...., adaptado del audiolibro Harry Potter: Una historia de magia inspirada en el nombre de la exposición de la biblioteca 2017.


Hechizos de Harry Potter


" Preparaos para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia muggle, o el mundo mágico creado por JK Rowling) con esta nueva serie de ebooks", dijo un comunicado en el sitio web de Pottermore.

"Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los eBooks también incluirán notas, páginas manuscritas y encantadores bocetos, como se ha visto anteriormente en Harry Potter: Una historia de magia".

Los dos primeros libros, publicados el 27 de junio, explorarán Defensa contra las artes oscuras, así como Pociones y Herbología.

El tercer y cuarto libro, que se publicará poco después, tratará sobre la adivinación y la astronomía junto con Cuidados de las criaturas mágicas.


Personajes de Harry Potter


Los cuatro han sido ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason y estarán disponibles inicialmente en inglés, francés, italiano y alemán. Nos tocara esperar un poco más para el español.

Estas nuevas ediciones de libros electrónicos para el mítico tomo estarán disponibles por $2.99 cada una en junio a través de Pottermore - el sitio web de comercio electrónico y publicación digital de Rowling para todas las cosas en el universo Potter.

Rowling dice que estas nuevas entregas "te harán retroceder en el tiempo una vez más para aprender sobre el folclore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter", y que proporcionarán información sobre varios temas aprendidos en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, como Encantos, Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Herbología, Adivinación, Astronomía y Cuidado de las Criaturas Mágicas.


Profesores de Harry Potter


Deja un comentario

verifyserptrade