Harry Potter y la Piedra Filosofal Edición del 20º Aniversario versión 2018

12/04/2018
Harry Potter y la Piedra Filosofal Edición del 20º Aniversario versión 2018

Una vez más nos han vuelto a sorprender con un espectacular cambio, por el motivo del 20 aniversario de Harry potter y la prieda filosofal, los libros han cambiado mágicamente consiguiendo una de las mejores portadas jamas vistas, ya seas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw tienes tu portada personalizada (aunque ninguna se compara a Ravenclaw).

La saga de Harry Potter ya tiene cumplidos los 20 años. El 26 de junio de 1997, tras siete años de creación a manos de la escritora británica J. K. Rowling, se publicó la primera edición de Harry potter y la piedra filosofal, con apenas 500 copias. La novela abrió una ventana a todo un universo de fantasía para los muggles (que como todos los potterheads saben son aquellos que no tienen capacidad para hacer magia).

¿Por que comprar Harry potter y la piedra filosofal edición 20 aniversario?

    1. Es altamente rentable: Lo verás si divides lo que te costó por las horas que te da de entretenimiento, y cuando lo terminas, todavía te queda el libro. Y la cosa no termina, puedes empezar de nuevo.
    2. Enriquece tu vocabulario, aprendes nuevas palabras y también a escribirlas correctamente.

    1. Amplía tu pensamiento y tus emociones. Te da buenas ideas, ya sea para viajar, preparar una buena comida o declarar tu amor a la persona que amas.
    2. Te proporciona interesantes temas de conversación y mejora tu relación con la gente.

    1. Habla por ti sin que tengas que abrir la boca.
    2. Es un banco de recuerdos. Hay situaciones, vivencias y personas, que quedan prendidas a las lecturas de los libros que hemos leído.

    1. Si lo regalas, darás consuelo, esperanza, entretenimiento y otra emociones, muchas de ellas insospechadas.
    2. Puede ser un archivador de eventos contemporáneos a su lectura: entre sus páginas aparecen con frecuencia, cartas, entradas de cine o teatro, tickets del tren, listas de la compra…

  1. Te alimenta el espíritu sin que engordes.
  2. El acto de la compra te da la oportunidad de conversar con los libreros, tomarte un café… y decirnos cuántos otros motivos tú tienes.

Lo más importante es un objeto de coleccionasta. Si eres un fan de la saga y un auténtico Potterhead necesitas este libro.

Comprar en amazon

Mejores ofertas en libros de Harry Potter

Ver más aquí: Libros de Harry Potter

Acerca de Harry Potter y la Piedra Filosofal Edición del 20º Aniversario

Celebra 20 años de magia de Harry Potter con cuatro ediciones especiales de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw. Hace veinte años, estas palabras mágicas y muchas más surgieron de la pluma de un joven escritor, un huérfano llamado Harry Potter fue liberado del armario debajo de las escaleras - y comenzó un fenómeno global. Harry Potter y la Piedra Filosofal ha sido leído y amado por cada nueva generación desde entonces.

Con motivo del 20º aniversario de la primera publicación, Bloomsbury publica cuatro House Editions del clásico moderno de J.K. Rowling. Cada una de estas impresionantes ediciones incluirá el escudo de la casa individual en la chaqueta y las ilustraciones de la línea exclusivas de esa casa, de la ganadora de la medalla Kate Greenaway, Levi Pinfold. El nuevo y emocionante contenido extra incluirá archivos de datos y perfiles de personajes favoritos, y cada libro tendrá bordes rociados con los colores de la casa.


Personajes de Harry Potter


Disponibles sólo por un período limitado, estas ediciones de gran colección serán imprescindibles para todos los fans de Harry Potter en 2018.

Conoce como se ven todos los libros de la Edición del 20º Aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Review de Hufflepuffff edición del 20º aniversario de'Harry Potter y la piedra filosofal

Se ha puesto un cuidado meticuloso para que estas ediciones fueran especiales. Hay tantos detalles diminutos, hasta la cubierta antipolvo, que es casi imposible verlos todos a primera vista.

Esta puede ser la misma historia que todos conocemos y amamos, en sólo otro paquete, pero es una que realmente celebra cada pulgada de su casa elegida. Como un Hufflepuff, especialmente, para quien la mercancía a menudo es escasa, esta edición de la Piedra Filosofal me trajo una sonrisa genuina a la cara - y un profundo oleaje de orgullo para mi casa.

El símbolo de Hufflepuff house adorna varias páginas, y no es de extrañar, ya que la interpretación de Levi Pinfold merece tanta atención. Me encontré derramando sobre las versiones más grandes de la página, tratando de asimilar cada línea de barrido, en toda su asombrosa gloria.

Y, de verdad, las ilustraciones de Pinfold son las que realmente brillan en estas ediciones. Hay algo acerca de la naturaleza casi superficial de ellos que se siente en casa con esas palabras familiares que a menudo revisito, año tras año. Lo cual, por supuesto, no significa de ninguna manera descontar las Ediciones Ilustradas, pero había algo en esta versión que instantáneamente se sentía como la que yo había estado esperando.

¿Pero qué hay de todo ese contenido extra? Hay un pequeño cruce con el contenido de Pottermore's House, pero no me importó demasiado. Sobre todo porque había algo innegablemente encantador en ello, cuando se acompañaba con las ilustraciones de Pinfold y ese olor a libro nuevo.

Hay archivos de hechos de varias brujas y magos notables de la casa Hufflepuffff, aunque no proporcionaron nueva información adicional sobre Newt Scamander, o su expulsión de Hogwarts. Cada uno de ellos era divertido, aunque un poco ligero en cualquier detalle real, pero sirvió como un recordatorio de lo importante que algunos de ellos eran para el mundo de Harry Potter.

Fue especialmente agradable ver a Cedric Diggory recibiendo algo de amor, después de algún contenido adicional polémico para ese personaje viniendo por medio de Cursed Child. No voy a decir nada más al respecto, pero sepan que si no han leído el libro del guión, ni han experimentado la obra, ningún detalle específico de la "octava historia" se cuela por ahí.

Otros toques notables a lo largo de la historia incluyen algunas actualizaciones del diseño. En realidad, hay varias cartas escritas en la letra de los personajes algo que ciertamente no estaba presente en mi viejo ejemplar de casi 20 años de Philosopher's Stone y que les da una sensación claramente personal. Me gustaba especialmente el garabato de Charlie Weasley, que era mucho más limpio de lo que me había imaginado. Si el mío estuviera la mitad de elegante, sería increíblemente feliz.

Hay también algunos otros hechos aseados dispersados a través de las páginas; como el reloj de arena de los puntos de Hufflepuff que es llenado de diamantes, que haciendo un error en procurar entrar en su sitio común dará lugar a una sorpresa muy pegajosa (y, al parecer, Hufflepuff es la única casa que te castigará para no incorporarte correctamente), y también que pueden haber ganado o haber estado muy cerca de ganar la taza de la casa durante Harry's.

Y si esa no hubiera sido la manera perfecta de terminar esta edición del libro como un Hufflepuff, no estoy seguro de lo que habría sido.

Antes de comprar Harry Potter y la Piedra Filosofal debes saber esto

Quiza el tamaño de letra es demasiado pequeño, y los márgenes casi inexistentes. Una pena, pues las ilustraciones de cubiertas son muy buenas

Comprar en amazon

Deja un comentario

verifyserptrade