Funko Pop de Harry Potter coleccionables

Funko Pop de Harry Potter coleccionables

No importa si tu amor por todo lo que Potter comenzó con los libros o con las películas. Lo que importa es que descubriste la magia, la brujería y la hechicería está ahora en tu sangre, ¡ya no eres un muggle!

El verdadero amor por la franquicia de Harry Potter inspira la necesidad de mostrar las credenciales y el azar en cada momento posible. Harás cola en King's Cross para una sesión de fotos en la Plataforma 9 ¾, viajarás por todo el mundo para ver la última exposición en el estudio de Warner Bros e incluso podrás decorar tu casa con una decoración inspirada en la magia.

Si quieres una nueva forma de celebrar la excelencia del mundo de los magos o simplemente buscas un gran regalo para un Potterhead, entonces funkotienda.com tiene lo que necesitas. La lista de modelos disponibles de Funko Pop Harry Potter es muy amplia, así que te sugerimos que empieces con lo esencial para asegurarte de que cualquier colección empiece con buen pie.

Harry Potter Funko

01 Harry Potter Funko Pop

Empezamos donde cualquier buena lista debería, con el propio titular, Harry Potter. Este pequeño modelo del niño que sobrevivió al que no debe ser nombrado es un elemento básico para cualquier colección.

Ron Weasley Funko

02 Ron Weasley Funko Pop

Ron es un amigo fantástico de Harry y demuestra una y otra vez que, a pesar de sí mismo, es honorable y valiente. También está maldito con una de las madres más vergonzosas que jamás hayan aparecido en la prensa o en la pantalla - la prueba definitiva de lo cual llegó al principio de la serie con el clásico incidente de "Howler" en el Gran Salón.

Hermione as a Cat Funko

>77 Hermione Granger Cat Funko Pop

Hermione es inteligente, pero todos cometen errores. No sólo tuvo que sufrir por el sabor rancio de la poción multijugos, sino que terminó atrapada en los baños con el Myrtle la llorona.

Funko de Hedwig

>70. Hedwig 10'' Hat Funko PopEl siempre fiable Hedwig se encuentra en una adorable miniatura gracias a Funko. Era mucho más que un repartidor; era un amigo resistente que aguantó el rencor de los Dursley y Dolores Umbridge, haciendo que su maestro se sintiera orgulloso hasta su prematuro final.

Sabemos que muchos ya teneis una colección inmensa de Funkos y ahora os dejamos unas ideas:

Posibles Funkos de Harry Potter para el futuro

La familia Weasley completa

¿Qué tan adorable sería un pequeño Arthur Weasley sosteniendo un pato de goma? Podría unirse a Molly Weasley, tejiendo uno de sus famosos suéteres. Para completar la familia, aún nos faltan tres de los hermanos: Percy, Bill y Charlie. Personalmente, me parece increíble que Funko no haya aprovechado la oportunidad de hacer a Percy Weasley, insignia de prefecto y todo eso. Bill podría tener las cicatrices distintivas en su cara por su encuentro con Fenrir Greyback, y Charlie podría estar acompañado por un dragón en miniatura.

Apreciación de los maestros de Hogwarts

Aclaremos esto. Han hecho un Dolores Umbridge Pop!, pero no Filius Flitwick, Pomona Sprout, o Firenze? Flitwick es una parte icónica de la experiencia de Hogwarts. La profesora Sprout estaría tan linda con sus orejeras rosas, ¿y qué tan genial sería un Pop! de centauro?

Los capitanes del Quidditch de Gryffindor

Hay versiones de Quidditch de Harry, Ron, Ginny y Draco, pero nos faltan dos líderes intrépidos del equipo de Quidditch de Gryffindor. Tanto Oliver Wood como Angelina Johnson merecen que se conserven sus semejanzas en plástico ligero y pintura.

"Llave, por favor".

Griphook estuvo presente en la primera aventura de Harry en el mundo de los magos y también volvió a entrar en la película cerca del final de la serie. Me encantaría ver un Griphook Funko Pop! sosteniendo la llave de la bóveda de Harry en una mano y una linterna en la otra.

¡No te olvides de Dean!

Books-A-Million sacó un exclusivo Seamus Finnegan Pop!, pero todavía no hay ningún Dean Thomas. ¿Cómo puedes tener uno sin el otro? Exigimos justicia para nuestro amigo muggle y amante del fútbol.

Los favoritos de los fans de animales fantásticos

En el período previo al lanzamiento de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald, Funko lanzó una serie de figuras para las películas. Sin embargo, aunque ya hay siete versiones de Newt Scamander, los tres favoritos de los fans están notablemente ausentes de la colección. No hay Leta Lestrange, Theseus Scamander o Credence.

Así que mientras estamos limpiando nuestros estantes para nuestra cuarta versión de Dumbledore (no nos juzgues), piensa en qué personajes te gustaría ver que Funko no haya hecho todavía.

Deja un comentario

verifyserptrade