El tour de Harry Potter en Londres

El tour de Harry Potter en Londres

Descrita como una experiencia increíble, repleta de magia, colorido y esplendor: así relatan los visitantes que cada día realizan el tour de Harry Potter en Londres.

Ubicado en la ciudad que atrae por excelencia a los muggles provenientes de todo el mundo (Londres), este lugar conserva escenarios y recrea rutas que definitivamente te harán sentirte como si estuvieses en el mismísimo Hogwarts. 

Entonces, tenemos que hacerte la pregunta de rigor: ¿deseas saber más? Si es así, acompáñanos.

Datos sobre el Tour de Harry Potter

Antes de empezar a planificar esa futura visita, debes tener en cuenta algunas informaciones que podrían servirte. 

En primer lugar, el Tour de Harry Potter en Londres fue abierto por Warner Bros en el año 2012, y desde entonces se ha convertido en una de los sitios turísticos más frecuentados en la capital inglesa.

Compuesto de escenarios icónicos y representaciones inmensas (como por ejemplo la del colegio Hogwarts), también ofrece diversas actividades que te harán vivir momentos inolvidables. 

Itinerario

Si ya te decidiste a comprar las entradas harry potter londres, ahora viene la parte más importante: explorar sus diferentes atracciones.

Todo arranca con un pequeño viaje de 1 hora en autobús hacia los estudios de Warner Bros. Una vez dentro de ellos, el recorrido dura 3 horas y media.

En ese periodo de tiempo, tendrás la oportunidad de conocer el antiguo Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, además de objetos curiosos pertenecientes a la saga cinematográfica como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid.

De igual forma, existen otros rincones bastante importantes para todos los seguidores del mago más famoso del séptimo arte. La sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas Quidditch, Ollivander, sin olvidarnos del Banco Magos Gringotts, el aula de clase de pociones y el despacho de la profesora Umbridge, son otras de las atracciones adoradas por el público.

No obstante, lo mejor de todo no es eso, sino que también podrás tomar un descanso y comprar algo en la tienda de recuerdos, degustar un tentempié y hasta probar la famosísima cerveza de Mantequilla en el Studio Café.

Ah, y por si te apetece tener una experiencia más realista, las excursiones interactivas te convertirán rápidamente en un personaje más de la serie. ¿Suena genial, no?

Precio de las entradas y transporte

Sabemos que todo lo escrito anteriormente te tiene emocionado y con deseos enormes de hacer realidad ese sueño de estar mucho más cerca del mundo de Harry Potter. Sin embargo, primero debes enterarte de los costes referentes al transporte y a las entradas.

Generalmente, el precio del viaje varía dependiendo del trayecto, duración, medio de transporte, etc. A continuación te mostramos con mayor detalle los precios de las entradas a los estudios de la Warner en Londres vigentes desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año:

  • Adultos (mayor de 16 años): 47 libras por persona.
  • Niños de 5 a 15 años (acompañado de un adulto): 37 libras esterlinas.
  • Niños de 0-4 años: entran gratis pero necesitan una entrada.
  • Entrada familiar (2 adultos y 1 niño, o 1 adulto y 3 niños): 150 libras.
  • Paquete completo del Studio Tour (adultos): 56’95 libras incluyendo una guía digital y un libro de recuerdo.
  • Paquete completo del Studio Tour (niños): 47’95 libras esterlinas incluyendo lo mismo que el anterior.
  • Cuidador para personas discapacitadas: gratis contactando con el equipo de atención a los visitantes en el teléfono +44(0) 345 084 0900

Teniendo esa importante información a la mano, te recomendamos reservar tu entrada con un uno o dos meses de antelación si quieres poder elegir una fecha determinada.

Deja un comentario

verifyserptrade